lunes, 28 de octubre de 2013

COMUNICADO

Queridos lectores, antes que nada les ofrezco mi más sentida disculpa por no haber publicado la segunda parte del capitulo el día de ayer, pero me fue imposible, espero me entiendan.
A través de este comunicado quiero informarles que por causa de fuerza mayor me veo obligada a interrumpir mis publicaciones por dos semanas; es algo que me apena muchísimo con ustedes porque sé que esperan ansiosos cada publicación, pero en estos momentos me es imposible publicar, y no quisiera tener que hacerlo apurada, ustedes se merecen calidad. Espero comprendan y me esperen, no será mucho tiempo, tan solo dos semanas. El miércoles 13 de noviembre de 2013 colgaré la segunda parte del capitulo V.

Muchas gracias de antemano por su comprensión y paciencia, pero sobre todo por su preferencia. Les mando un caluroso abrazo.

ATTE

Kristell Álvarez Solórzano...

7 comentarios :

  1. linda tranquila usted siempre ha sido muy responsable asi q haga lo q tenga q hacer y mucha fuerza ,aca estaremos esperando sus publicaciones realmente valen la pena la espera un gran abrazo y mucha fuerza y lo q sea q se solucione bien y pronto ....un abrazo de oso ....besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Kristell
    Te entiendo, en algunas ocasiones es bastante complicado, mas aun cuando tenemos como prioridad la familia y el trabajo. No te preocupes que las cosas cuando son buenas se esperan el tiempo que sea necesario y esperaremos solo por el placer de leerte. Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  3. Kriss animo!!! estaremos esperando con ansias locas la segunda parte, pero primero estas tu recuerda que despues de la tormenta viene la calma y estoy segura que para ti ya esta amaneciendo ;) y pronto tendras un sol brillante!! te quiero mucho!!

    ResponderBorrar
  4. Nena tomate el tiempo que necesites, aqui estaremos esperandote y a tu bella historia....recibe un abrazo en la diatancia y todo mi cariño...y como dicen por aqui : "pa'lante brinca el sapo aunque le pinchen los ojos" . Aqui estamos y aqui seguimos para lo que sea y cuando sea.....besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Animo Kriss, tienes meses publicando sin parar y sabemos el arduo trabajo que eso conlleva... tu publico esperara por ti, es momento de concentrarse en ti y en lo que tienes que hacer, aqui esperaremos sabiendo que valdra la pena.
    Besos mil amiga... vamos por todo, nada nos detiene!!!

    ResponderBorrar
  6. No te preocupes kristell, tu arregla lo que tengas que arreglar, nosotros te esperamos, te mando un abrazo y nos vemos en dos semanas.

    ResponderBorrar
  7. Hola, soy una fan de tu blog lo leo siempre y me ha llegado a mi correo un gesto muy bonito, me han otorgado el premio liebster y tengo que otorgarselo a otros blogs que me gusten y el tuyo me encanta, asi que yo te lo concedo a ti, no leo muchos blogs soy de pocos blogs pero de calidad http://vidaenmaori.blogspot.com/2013/11/gran-sorpresa.html , Felicitaciones!

    ResponderBorrar